[LINK DESCARGA]NUEVA BARRA PARA METIN2


HOLA BUENO LES QUERÍA COMPARTIR ESTA BARRA UN ESTILO DIFERENTE A LA NORMAL  CREADA POR UNOS DE EPVP Y AQUÍ SE LAS MUESTRO ESPERO QUE LES GUSTE





LAS FUNCIONES QUE TIENE


nueva informacion del personaje




información de rangos:




Nuevo Diseño





Menu 





Y mas cosas que tendrán que descubrirlas ustedes





espero que le sirva pueden editarla para ponerle su diseño, si tienen alguna duda preguntar por comentarios  o sino contactarse con migo en la seccion contacto esta toda la info de como hacero, suscribance recomienden puntuen y nos vemos en el siguiete video hasta pronto saludos.


DESCARGAR BARRA 1   CLIC AQUI

DESCARGAR BARRA 1.1  CLIC AQUI


LIBs : Aqui

SUSCRIBITE GRACIAS 


SALUDOS


DERECHOS DE AUTOR:
Licencia Creative Commons
CABAL-GUI por RealFreak, Passy305 CranK™,Latoria2, Joseks[GUIA] se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en PAssy305 epvp.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Metin2zone.


 

[GUIA]Como minimizar a bandeja [vb2008]

Chicos encontré lo que buscaba. Para cuando le des a minimizar, se te oculte directamente en la bandeja (donde el reloj, el LAN etc.)
Bien, creamos un nuevo proyecto

Agregamos
Código:
1 NotifyIcon y 1 ContextMenuStrip

Doble click sobre el NotifyIcon y añadís esto:
Código:
NotifyIcon1.Visible = False
        Show()
        WindowState = FormWindowState.Normal

Hacéis un click sobre el ContextMenuStrip y le añadís: Cerrar, Información, o lo que queráis.  
Doble click sobre el Form vacío y añadís esto:
Código:
If Me.WindowState = FormWindowState.Minimized Then
            Me.Hide()
        End If



Ahora dais al 2º botón encima del form>Propiedades>Eventos y dais DOBLE CLICK sobre StyleChanged.

Algo asi:


[Imagen: asdfja.jpg]
Perdonad, no es en "StyleChanged", es en SizeChanged que hay encima, si no no irá xd Perdon! :D

Y añadís lo siguiente:
Código:
If WindowState = FormWindowState.Minimized Then
            Hide()
            NotifyIcon1.Visible = True

        End If

Y ahora vamos a hacer un par de cositas:

Click con el 2º botón del ratón encima de NotifyIcon> Propiedades.
En "icon" le añadís una imagen "en .ico" si no, no se verá en la barra de menú.
(Aquí dejo uno que os va a servir) 


La transformáis a .ico y ya está.

Y encima de "icon" saldrá ContextMenuStrip, le hacéis click y le añadís el ContextMenuStrip1 que tenéis.

Ahora solo tenéis que probar el programa, y abajo os saldrá la imagencita del programa, y si le dais con el 2º botón, os aparecerá lo que le habeis puesto al ContextMenuStrip (en mi caso Salir y configurar)
Saludos! 




                                     
 

Reparar PC [Windows XP-7]


Hola, ps en esta oportunidad veremos la reparación de windows

Casos:
- Prendes la PC (ordenador) se carga hasta windows y se reinicia

-Prendes la pc y se queda clavado en Bienvenidos

- o algun error de inicio

entonces debes de reparar el "Sector de Arranque de windows" usando la "Consola de Recuperación" para ello deberás ingresar el CD de instalación de windows xp en el lector de CD-ROOM y configurar el Setup de la BIOS para iniciar desde el CD.


1- Lo Primero es descargar el CD de su windows

-Windows XP  haceidno clic aqui
- Windows 7 clic aqui


2-Una ves descargado e instalado en un CD como dije anteriormente configuramos el bio que arranque primero el lector de CD al meterlo y reiniciar la pc nos aparecerá esto

Imagen enviada


3-Apretamos cualquier tecla y cargara los archivos luego nos aparecera la "Consola"
con varias opciones nosotros utilizaremos la de recuperacion

Imagen enviada


Apretamos la letra "R".
y cargara de nuevo tardara un poco dependiendo de su pc

Imagen enviada

4-
nos pedira:
-¿en que instalacion desea iniciar secion? le podremos que en la 1
- Escriba la contraseña del administrador: Importate si tienes una contraseña de inicio aquí deveras ponerla a caso que no la tengas como yo lo dejas vació y le das enter

ADVERTENCIA: SI NO TE PREGUNTA LO ANTERIORMETE SOLAMENTE PROCEDE NORMALMENTE AL SIGUIETE PASO NO TE PREOCUPES


5-
Al responder los pedido luego pondremos FIXMBR este comando es para reescribir el registro.
apretamos enter y luego le respondemos lo que nos pregunta con la letra s (si) y enter

Imagen enviada


6- Seguido a esto escribiremos el comando FIXBOOT para reescribir el nuevo sector de arranque
nuevamete le pasamos que si con la tecla S y enter

Imagen enviada

7- Siguiendo nuevamente pasaremos un comando para analizar el windows y sobrescribir los archivos dañados, para ellos ponemos "CHSDSK /R", tardara bastante dependiendo del procesador de tu ordenador lo minimo es entre 10-20 mint pero puede a llegar a tardar 1-2 hs como dicho anteriormente todo depende del procesador que tengas

Imagen enviada

una ves terminado ponemos "EXIT"

y listo, la pc se reinicia y le das a INICIAR WINDOWS NORMALMENTE

Imagen enviada


PD: SI NO TE INICIA WINDOWS SE QUEDA DE NUEVO EN BIENVENIDO, INTENTA REALIZARLO NUEVAMENTE, SI TAMPOCO DA DEVERAS FORMATEAR EL DISCO, 

GRACIAS POR SU VISITA ESPERO QUE LE ALLÁ SIDO DE UTILIDAD EL POST, SUSCRIBETE MUCHAS GRACIAS SALUDOS. DUDAS O PREGUNTAS EN COMENTARIOS. 

Licencia Creative Commons
Repara Tu PC por joseksprogramacion se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseksprogramacion.blogspot.com.
Ningún Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia 

 

Tutorial N°1 Introducción al Iterprete Python y Descarga


Imagen enviada


Bienvenido a La primera guia instalacion e itroduccion a python


-INSTALACION: Para comensar aprender programacion con python lo esencial es el programa podemos descargarlo
de la pagina oficial gratuitamente haciendo clic aqui y seleccionando el adecuado para su sistema



2- una ves instalado, nos dirijimos a abrir python.exe (Python (command line) ese es el

Imagen enviada

-interprete de python, el iterprete es un programa donde python iterpreta las ordenes que les damos un ejemplo sensillo es una suma 

Imagen enviada


2+2 interpreta que es una suma y te devuelve el resultado osea 4

igual con todas las operación matemáticas (multiplicación, divicion, resta, suma etc)


solamente no es operaciones matemáticas sino con letras un ejemplo lógico es el comando print


-Print: cumple la función de devolverte lo que escribes ejemplo:
Imagen enviada

primero va el print seguido de las comillas entre ellas pones una palabra al darle enter
te debulve lo puesto anteriormente:

Imagen enviada

bueno ya visto esto que es una introducción pasamos a las

-funciones
que lo que es la funciones: es una programación la cual al llamarla cumple una función ya definida osea ya programada 
para crear una función primero se coloca   def  seguido de una palabra definida por ustd ejmplo:
def metin2zone y le agrega unos paréntesis  quedando:
Imagen enviada

luego apretas enter y creas la funcion para programarla tenemos esta dentro del cuerpo (dentro de ella) lo que tendrias  que apretar el tab eso es porque python iterpreta que estas dentro de la funcion 

Imagen enviada

Al estar adentro aplicamos lo ya visto:

Agregamos un print "Hola Metin2Zone" enter y tab y print "Chau Metin2Zone" apretamos dos enter y listo.

Ahora para llamar  a la funcion solo ponemos el nombre que le designaron (en mi caso Metin2Zone). seguida de los parentesis () 

Imagen enviada




y se imprime lo puesto anteriormente, 




Seguido a esto veremos la 

-Variable: Las variable son útiles para guardar información e usarla mas tarde en ella se puede guardar cualquier tipo de carácter, (letra numero símbolo etc) 

Seguramente en matematicas vieron operaciones en donde X era igual a un numero aqui seria parecido, ejemplo


Imagen enviada



X= 3

Seria va X (que es la variable) luego el igual seguido de un espacio y el numero a asignar

y si ponemos x *(por) 3 nos dara como resultado 9 porque definimos que X es igual a 3 no solo se le puede agregar a x o Y sino tambien a nombres :


Imagen enviada


tambien se puede agregar a una operaciones variable con palabras ejemlo


Imagen enviada


Tambien puedes hacerlo con palabras osea  al nombre en ves de agregarle un numero le pones una palabra
y nos imprimira dos veses la plabra 









-Combinacion


podemos convinar las dos funciones vistas anteriormente, un ejemplo si queremos crear un programa que salude a nuestro usuarios 


creamos una funcion agregando def seguido del nombre que le asignan y los paréntesis, dentro de ello ponemos el parametro nombre, (el que le pedirá al entrar al usuario) le damos enter luego un tab y creamos un print con el paramatro nombre como indica la imagen

Imagen enviada

les damos los dos enter y la llamando con el nombre asignado Bienvenido y entreparentesis con comillas su nombre Ejemplo: Bienvenido("Joseks") y nos dara la bienvenida:

Imagen enviada

En nombre iría el nombre del usuario no Joseks es un ejemplo





Bueno eso es todo por ahora espero averles dado una idea mas clara de la programación en python luego seguir con mas guías, dudas preguntas hacerla en el post o mp como quede mas cómodo, evitar insultos y falta de respeto si me equivoque en algo avisarlo y lo corrijo sin ningún problema ademas disculpen los errores de ortografía  saludos hasta la proxima.




Derechos de autor de la guía propios, no copy paste en ningún lado GRACIAS


Licencia Creative Commons
JoseKS por joseksprogramacion se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseksprogramacion.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en metin2zone.net.